miércoles, 22 de abril de 2015

10 años de Presidencia, y un sinfin de satisfaciones

 En el día de ayer presente mi renuncia a la presidencia CDP El Robalo del Andevalo, por razones laborales y personales, y sobre todo por higiene democratica, ya que tengo el convecimiento que las entidades no son quienes las representan sino las personas que las componen, y lo que hoy es CDP El Robalo del  Andevalo se debe al trabajo y el buen hacer de todos los socios que han pasado por el club desde su fundación hace ya 10 años.
Seria largo y tedioso describir esta apasinante aventura que ha sido canalizar las inquietudes y el trabajo de personas que en su día nos unimos para fundar un club, en una población como Villanueva de los Castillejos con escasa tradición de pesca deportiva, y que hoy día es reconocido por CDP de El Robalo del Andevalo como un referente provincial en Huelva.
No nos podemos olvidar de los mas jovenes que fueron uno de los objetivos de la fundación del club, educar en valores de convivencia y respeto, que van mas alla de los fines puramente deportivos, y que creo que se ha conseguido con varias generaciones que han pasado CDP El Robalo del Andevalo.
Si me preguntaran cual ha sido el secreto de la continuidad en el tiempo, y la consolidación de una entidad que nacio de la nada, donde no habia escasa tradición de la pesca deportiva, mi respuesta seria que nacio de la sociedad civil, de la voluntad de vecinos, y nunca fue tutelada por los poderes publicos, ni sirvio a interes politicos espureos  como por desgracia estamos acostumbrados a ver, en el club han convivido todas las ideologias y se han respetado todas las sensibilidades.
Solo me resta desear en la nueva dirección que asuma el tutelaje de CDP El Robalo del Andevalo, la mayor de las suerte en la gestión, y con motivación, coherencia, desinteres en lo personal, independencia politica y respeto a todas las sensibilidades que conviven en el club, este seguira perdurando en el tiempo como un referente de defensa del colectivo los pescadores de la comarca.
Gracias a todos y paso como simple socio a disfrutar de mi gran pasión que como sabeis es la pesca deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario